Alba Díaz anunciaba estos días que recientemente ha comenzado a notar síntomas y que, tras las correspondientes pruebas, ha dado positivo en coronavirus, razón por la que ha iniciado un periodo de cuarentena en su domicilio.
A través de sus historias de Instagram, red social donde acumula algo más de 254.000 followers, la influencer ha detallado su estado de salud. «Os preguntaréis: ‘¿Esta niña qué hace metida en casa tres días? Pues os cuento un poquito…«, posteaba.
«Hace dos días me hice la prueba de antígenos, di negativo, me encontraba fatal y dije: Venga, me voy a hacer la PCR«, indicaba antes de dar la noticia: positivo en Covid-19.
La modelo, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González El cordobés, ha explicado que durante el fin de semana comenzó ha encontrarse «realmente mal», por lo que ha aprovechado su altavoz en redes para lanzar un claro mensaje y solicitar a su seguidores que sean responsables.
Alba, que cuanta ya con 21 años, ha explicado todos los síntomas que padece y ha lanzado un aviso a navegantes: «Tengo tos, cansancio, mocos y he perdido gusto y olfato. Eso son mis síntomas. Di negativo en la prueba de antígenos y positivo en la PCR«.
MÁS SOBRE: