Tras haber abandonado el plató de Secret Story el pasado mes de septiembre debido al trato por parte del programa hacia su madre Lucía Pariente, ha sostenido que hay espacios que inventan historias ‘con el objetivo de aumentar la audiencia’.
La colaboradora de televisión ha anunciado que estos formatos televisivos ‘han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones’. Así lo encabeza en un comunicado en sus redes sociales.
Ella ha anunciado que se han difundido informaciones falsas ‘de una manera deliberada’ con el pronóstico de alentar contra su ‘honor, dignidad y reputación’.
También puedes leer:Cuida tus labios secos y tus uñas débiles con aceite de oliva
Sonsoles Ónega asegura que Soraya Saenz de Santamaría le ayudó a superar su mayor complejo
‘Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas’, así se ha quejado Carrillo.
Además, ha abogado ‘por una televisión basada en la verdad, en la autenticidad’. Esto se debe a que se ha divulgado la supuesta infidelidad de Alba hacia su expareja, Santi Burgoa. La cara de Ya es Mediodía señala que ‘no todo puede estar permitido aunque nos quieran hacer creer lo contrario, hay unos límites que deben respetarse’.
‘Voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios’
Para ella, no todo vale en estos formatos, en donde se exprime hasta la asfixia de las personas que aparecen.
MÁS SOBRE: