La artrosis es una enfermedad crónica muy frecuente que se produce por el desgaste o deterioro del cartílago que evita el choque entre los huesos de las articulaciones. Esta dolencia es tan frecuente que hasta 7 millones de españoles la padecen. Entre ellos, Mario Vaquerizo.
En un encuentro con Lecturas, Alaska aprovechaba para confesar cómo se encontraba su marido en la lucha por esta enfermedad que le aqueja a sus 46 años. «La tiene muy controlada«, expresaba esta, algo que se debe a las constantes citas de rehabilitación con su fisio. «Tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida«, confesaba hace unos meses el artista a la misma revista, reconociendo que va por días, pues a veces sufre «pinzamientos horrorosos«.
La de Fangoria recuerda lo duro que fue para su marido entonces asumir la enfermedad. «Se vino abajo y lo entiendo«, reconocía, pues es «una persona joven que nunca ha tenido un achaque y, de repente, se ve imposibilitado«. Afortunadamente con el tiempo y el apoyo de los suyos Mario Vaquerizo ha podido con la situación. «Lo pasó mal pero la vida es esto y ha sabido controlarlo muy bien«, reconocía Alaska.
MÁS SOBRE: