Un hogar del que desde el primer momento forma parte Sopa, la perrita que acompaña a la de 11 Razones desde el pasado verano. Pero hay hueco para una más, y es que la pareja ha adoptado a un nuevo perrito al que han llamado Oliva (también acepta los motes de Oli u Olivilla).
Así se la ha presentado Aitana a sus seguidores:
«Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla, etc.«, compartía la cantante a través de sus redes sociales con una instantánea de sus dos mascotas juntas, otra del momento en el que la recogieron y un vídeo en el que las dos perritas interactuaban en casa.
La pareja ha recurrido a una protectora de animales de Madrid, Patrulla Canina, para acoger a este precioso perrito. «Gracias por este bebé. Tiene solo un mes y medio«, agregaba Aitana.
Cuando la artista adoptó a Sopa la Asociación Huellas Accitanas compartió la historia de la perrita, la cual caminaba abandonada por las calles de Guadix (Granada) y algunos vecinos le tiraban cubos de agua para espantarla y que no se acercara, ya que estaba sucia y llena de parásitos.
Cuando la acogieron en la asociación esta estaba «hecha una sopa«, de ahí que el nombre que le puso la artista tenga un importante significado.
MÁS SOBRE: