Aitana y Miguel Bernardeau han dado un paso más en su relación. La pareja se ha ido a vivir juntos a la nueva casa que se ha comprado la artista en Madrid y que empiezan a convertir en un hogar.
Un hogar del que desde el primer momento forma parte Sopa, la perrita que acompaña a la de 11 Razones desde el pasado verano. Pero hay hueco para una más, y es que la pareja ha adoptado a un nuevo perrito al que han llamado Oliva (también acepta los motes de Oli u Olivilla).
Así se la ha presentado Aitana a sus seguidores:
View this post on Instagram
«Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla, etc.«, compartía la cantante a través de sus redes sociales con una instantánea de sus dos mascotas juntas, otra del momento en el que la recogieron y un vídeo en el que las dos perritas interactuaban en casa.
La pareja ha recurrido a una protectora de animales de Madrid, Patrulla Canina, para acoger a este precioso perrito. «Gracias por este bebé. Tiene solo un mes y medio«, agregaba Aitana.
Cuando la artista adoptó a Sopa la Asociación Huellas Accitanas compartió la historia de la perrita, la cual caminaba abandonada por las calles de Guadix (Granada) y algunos vecinos le tiraban cubos de agua para espantarla y que no se acercara, ya que estaba sucia y llena de parásitos.
Cuando la acogieron en la asociación esta estaba «hecha una sopa«, de ahí que el nombre que le puso la artista tenga un importante significado.
La catalana le dio una segunda oportunidad a la perrita, que en un año ha crecido un montón y vive feliz con Aitana, Miguel Bernardeau y, a partir de ahora, su ‘hermanita’ Oliva. Qué bonito gesto por parte de la pareja que estamos seguros de que llenará de más amor su relación. ¡Ojalá disfruten mucho de su compañía!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.