A pesar de que el tema salió en 2018, sigue doliendo como si hubiese salido ayer. Aitana nos hizo un gran regalo sacando Vas a quedarte. Una canción que, si la sientes, puede llegar a revolverte del derecho y del revés todas tus emociones.
La letra de esta canción es aditiva. Para los más melancólicos puede ser la peor enemiga de cada domingo. Una canción muy domingo que convertirá la tarde en una lluvia de recuerdos. Melendi siempre es un sí.
Cuántas veces nos habrá jugado una mala pasada el pensar mucho las cosas. David Bisbal recreó una historia llena de interpretaciones con Y si fuera ella. Porque el tiempo no hace justicia, cuando una persona es, siempre será “ella”
Ojalá todas las personas que nos hacen felices permanezcan siempre en nuestra vida. Aunque a veces, solo podemos conformarnos con mantenerlas en nuestra mente. Morat son los reyes en regalarnos canciones que duelen, canciones que van directas al corazón y a experiencias que no se olvidan.
Despistaos también es siempre un sí, y esta canción junto a Gracias está llena de sentimiento encontrados.
No hay nada como Zahara interpretando esta canción. Duele mucho si la sientes bajo la propia experiencia. Cuidado con abusar un domingo de esta canción porque puede llegar a descolocarnos todos nuestros esquemas causando una sensación de melancolía irreparable.
Para sentir una canción debe hablar de algo real, y eso Beret sabe cómo hacerlo. Sus canciones siempre consiguen que nos identifiquemos con algo de lo que está contando.
MÁS SOBRE: