Algunos marcaron entonces y a día de hoy siguen dejando huella no solo en nuestro país, sino también al otro lado del charco. Con sus 2,7 millones de seguidores en Instagram, Aitana se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del panorama musical.
Cada uno de sus lanzamientos es un éxito asegurado, ha compartido música con artistas de renombre y cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en sus conciertos sin despeinarse. Todo eso y mucho más en estos casi tres años.
Haciendo un repaso por su trayectoria nos es inevitable viajar a aquella primera vez que vimos a Aitana, aún ignorantes (todos nosotros y ella misma) de todo lo que estaba por venir. En aquella Gala 0 que inauguró la edición, la catalana interpretó Bang Bang, la canción que firman Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
Posiblemente no estamos ante la mejor actuación de la historia. De hecho, los concursantes repiten la actuación al finalizar el programa para demostrar su evolución en esos meses de intenso trabajo. La de la artista es verdaderamente notable.
En esta primera presentación ante el público, notamos a una Aitana hecha un manojo de nervios, y en un momento dado hasta se lía con el rap en inglés. Sin embargo, ya entonces los ojos más sabios pudieron ver en ella a una gran artista en potencia.
MÁS SOBRE: