Ainhoa Cantalapiedra, la que fuera ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, visitaba esta semana el plató de el programa de Nagore Robles en Mitele Plus, Sobreviviré, donde ha hablado sobre su mala relación con sus compañeros del concurso y del acoso sufrido en redes por parte de los fans del resto de concursantes.
Además la ex concursante habló con Nagore sobre el conflicto que se produjo en el último encuentro con sus compañeros, algo de lo que no se había hablado hasta ese momento.
La cantante además confesó que se había sentido muy odiada en redes sociales sobre todo por parte de los fans de los compañeros de Operación Triunfo con los que mantiene mala relación.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a sus recuerdos sobre esa segunda edición en la que ganó, su respuesta fue toda una indirecta para sus ex compañeros, «Yo recuerdo cosas bonitas, tal y cual, pero también recuerdo la peña que no me abrazó y la gente que no me dijo en su puñetera vida «felicidades'», «Eso no se olvida, es muy respetable pero que no me vayan de algo que no es».
Sobre los fans del resto de concursantes también habló, «Los fans de esas personas… bueno, me han caído hostias a caldos. Que es muy respetable, la gente no tiene por qué querer que siempre gane yo, yo lo entiendo, no pasa nada».
Y terminaba diciendo , «Yo no iba buscando el conflicto, pero son cosas que pasan».
Hace unos años la cantante en una entrevista para El Mundo, hizo unas duras declaraciones contra el programa, «Eso era un gran negocio, nada más. Lo que se ve no es real. Querían que yo no ganara y trataron de destruir mi imagen, cosa que incluso me reconocieron cuando gané. Mi historia era la del patito feo, la de la fea gordita que venía del pueblo con su chándal y sus Martins. Pero el público me votó y reventó sus planes».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.