Adelgaza tripa con estos ejercicios. Son fáciles de hacer, incluso en casa, puesto que no necesitas ninguna máquina . Eso si, para notar sus beneficios debes llevar una buena alimentación, una dieta equilibrada y evitar las grasas saturadas, ya que para que se note esa pérdida de grasa en la barriga debemos reducir el nivel de grasa de todo el cuerpo para que nuestras abdominales se noten más fácilmente.
El abdomen es una de las zonas más propensas a acumular esa grasa y por eso son muchas las personas a las que les preocupa cómo perderla, no se trata sólo de una cuestión estética sino también de salud, ya que hay estudios que sugieren que la acumulación de grasa en esta zona está relacionada con enfermedades del corazón y diabetes tipo dos.
Hay algunos alimentos que pueden ayudarte a evitar la flacidez y mejorar tu musculatura, por ejemplo las sardinas, que aportan un 18% de proteína. El tomate, aporta vitamina C y antioxidante, muy importante para mantener los músculos a tono y la carne de conejo aporta proteínas, minerales y vitaminas, sobre todo del grupo B.
Los ejercicios que te proponemos además son muy sencillos, comenzaremos por unos abdominalesclásicos. Tumbada boca arriba, flexiona las rodillas y sitúa las manos a la altura de las sienes. Relaja la cabeza y eleva el tronco un poco, sin pasar aproximadamente de los 40 grados.Debes hacer tres segundos de subida y tres de bajada. Tres series de 30 repeticiones y ten cuidado de no tirar para arriba del cuello para no lesionarte.
Adelgaza tripa con estos ejercicios, planchas y Jumping Jacks
Para tener una esbelta cintura las planchas son ideales, para hacerlas bien colócate boca abajo cómo si fueras a hacer una flexión, eleva el cuerpo con los codos y antebrazos apoyados en el suelo formando un ángulo de 90 grados con los brazos, y a los dedos de los pies. Permanece en esa postura unos veinte segundos y reposa un minuto. Intenta que tu trasero esté en linea con el resto del cuerpo, es decir no lo subas ni lo bajes pro encima de los hombros. Cinco series serán suficiente.
Y por último los odiados Jumping Jacks, se trata de una de las mejores formas de perder grasa y consiste en hacer pequeños saltos, separando ambas piernas y elevando los brazos a la vez.
Andar a paso ligero o ir en bici también te ayudará a adelgazar tripa. Sólo te queda empezar tu plan de entrenamiento.