Un truco que puede ayudarte es tomar tres tazas diarias de té verde, que además tiene un montón de beneficios para tu organismo y con el que conseguirás tener el vientre plano de manera sana.
El té verde es un gran antioxidante capaz de activar el metabolismo , retrasar el envejecimiento celular y cuidar nuestra piel. Además regula los niveles de azúcar y la presión arterial, previene las enfermedades del corazón y ayuda a adelgazar. Se trata de una de las mejores infusiones quemagrasa, es muy saciante y ayuda en la eliminación de grasas acumuladas. Por eso si quieres adelgazar barriga es ideal.
El té verde tiene multitud de propiedades entre ellas que es un potente antioxidante, estimulante, es diurético, elimina gases, mejora la digestión y la concentración y mejora la salud cardiovascular.
Para potenciar su efecto puedes añadirle unas gotas de limón además de evitar el uso de azúcares para endulzarlo. Pero no te emociones, no se trata de un producto milagroso que por si sólo consiga dejarte la tripa plana cómo una tabla de planchar. Para conseguir resultados debes combinar su ingesta con una dieta sana y ejercicio además de evitar el alcohol y las bebidas azucaradas.
Tres tazas son suficientes pero si quieres ver los resultados más rápido puedes subir a cinco tazas al día, eso si no por la noche ya que la teína tiene un alto poder estimulante y podría producirte insomnio.