Un caldo de verduras de elaboración muy sencilla, que tendrás que tomar durante siete días seguidos, el resultado es que verás cómo empiezas a perder grasa sobre todo en la zona de la tripa. Es muy importante beber dos litros al día de agua.
Debes tomarla cómo primer plato y luego por supuesto tomar un segundo y un postre, De segundo puedes escoger carne o pescado a la plancha y de postre una fruta de bajo contenido calórico. Para desayunar toma lácteos desnatados y cereales integrales. Los dulces, el alcohol, los alimentos procesados y las bebidas gaseosas están prohibidos. En una semana lo notarás.
Para notar los resultados debes tomar la sopa en la comida y en la cena, hacerla es muy sencillo, necesitarás:
Tapa la olla y deja que hiervan a fuego lento unos 45 minutos. Comprueba que los ingredientes están bien cocidos pinchándolos con un tenedor para ver su consistencia.
Eso si, siempre debemos tomarla cómo complemento en nuestra dieta que nos ayude a eliminar toxinas y a darnos «un empujón» para perder peso, pero nunca convertirla en la base de nuestra alimentación cómo ingesta única. Debe ser el complemento a una dieta variada y que no prescinda de otros grupos de alimentos.