El cáncer de pulmón contra el que lleva luchando más de dos años ha vuelto a empeorar, extendiéndose a metástasis en los huesos. «Este es el último vídeo que voy a hacer porque en principio me han dado dos meses de vida«, expresaba una emocionada Isabel Torres a sus seguidores, que tanto apoyo le han brindado en su lucha contra la enfermedad.
A sus 52 años, la canaria contaba cómo había vivido los últimos días. «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital«, explicaba. El dolor estaba siendo la peor parte de todas, según revelaba: «no saben lo que me duele«.
Hasta el final ha querido mandar un mensaje positivo a sus fans, además de mostrar su infinito agradecimiento a los mismos por todo el cariño. «La vida es tan bonita, hay que vivirla«, remarcaba en un pequeño hilo de voz.
Pese al pronóstico de los médicos, Isabel no pierde la esperanza: «Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo ha sido un placer conocerles, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo«.
La actriz ha compartido su lucha a través de las redes. En su momento contó que sufrió el pénfigo, una enfermedad autoinmune que le hizo coger peso, razón por la que físicamente la convirtió en la mejor candidata para interpretar a La Veneno en la última etapa de esta.
MÁS SOBRE: