Sin ninguna duda, queremos comenzar la lista de los recuerdos con una de las actuaciones más bonitas que el compositor nos ha dejado. Este año se vistió de rey mago y cantó Entre Sobras y sobras me faltas en el tejado de un hospital. Una actuación dedicada a todos los que han estado salvándonos durante todos estos meses de lucha contra el virus. ¡Qué bonito lo hace todo!
Para el recuerdo también nos quedamos con todos los maravillosos momentos que nos ha dejado como coach de La voz. Risas junto a Laura Pausini, bromas con Alejandro Sanz y piques con Pablo López que nos hicieron distraernos en momentos de cuarentena y toques de queda.
También te puede interesar:Antonio Orozco te alegrará el día con este vídeo que ha compartido de su madre
Antonio Orozco con Malú y otras colaboraciones que nos dieron la vida
Para decir uno y terminar rápido, tenemos clara la respuesta. El mejor recuerdo que tenemos es la música del de Barcelona.
Canciones que llegaron para clavarse en el corazón y en la memoria a partes iguales, y que, sin duda, reflejan lo mucho que ha calado en nuestras vidas el cantante. Canciones lentas y otras más bailables, todas las metemos en este baúl para recordar.
MÁS SOBRE: