La bebé nació el pasado mes de marzo y a sus casi cinco meses está tan vivaracha y espabilada que con sus gestos conquista tanto a sus papás como a los seguidores de estos. Ni Edurne ni De Gea pueden evitar compartir momentos de la pequeña en sus redes, como este vídeo que recientemente ha publicado la artista.
En él podemos ver a la pequeña Yanay boca abajo en lo que parece una gran mesa, mientras acapara la atención de todos, pero especialmente la de su mamá. En el vídeo esta mira con sus imponentes ojos azules a Edurne mientras se le cae la baba, hecho que ha propiciado el pie de foto con el que la de Tal vez ha compartido el vídeo.
«No sé a quién se le cae más la baba, si a Yanay o a mí«, expresaba esta, añadiendo: «lo del pelo ni lo comento«. No es la primera vez que la pequeña aparece en las redes de sus papás con el pelo alborotado, algo que la propia Edurne expresaba en una publicación anterior: «No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo«.
MÁS SOBRE: