Eran una de las parejas más consolidadas del mundo de la música y parecía estar hecha a prueba de balas. No obstante, en estos tiempos tan inciertos los caminos que la vida nos tiene preparados también lo son y, a veces, nos sirven para darnos cuenta de cómo y al lado de quién queremos seguir caminando.
La pareja se ha marcado un Sara Carbonero e Iker Casillas y han comunicado su ruptura públicamente a través de sus respectivas redes sociales con un mismo texto en el que aseguraban que el respeto y el cariño entre ellos se mantenía pese a haber decidido seguir rumbos diferentes.
«Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros«, expresaban haciendo referencia a algunos de los últimos acontecimientos que vivieron juntos y de los que hicieron testigo a todos sus seguidores.
De igual manera que hicieron la periodista y el futbolista hace unas semanas, expresaron que estas serían las únicas palabras que compartirían sobre el tema «y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre«. Del mismo modo, desactivaron los comentarios en las publicaciones.
MÁS SOBRE: