Sacar partido a nuestro bronceado y destacar nuestro tono de moreno con la manicura es una estrategia que seguro te encantará y que te garantizamos tendrá resultados. Al igual que si te vistes de blanco cuando tu tono de piel ya ha cogido un poco de color, lo mismo ocurre con las manos, así que, ¡vistámoslas con las manicuras imprescindibles del verano!
Con el verano llega el momento de dejar a un lado los tonos fuertes y apagados, como rojos, granates, azul eléctrico o grises y dar paso a los tonos pastel, a los diseños relacionados con el mar y a los tonos luminosos. Te dejamos algunas ideas según las tendencias de este verano 2021:
La manicura tipo rainbow nails, es decir, con cada uña de un color es un básico del verano 2021. Pero, si además lo haces en tonos pastel, ¡acierto seguro! Este tipo de tonos resaltará de forma inmediata tu bronceado y por muy poco morena que estés, parecerá que lo estás mucho más. Además, si quieres seguir innovando puedes probar tanto en acabado brillo como en mate.
Probablemente la tendencia de uñas más elegante de este verano y que, como su nombre indica, imita el efecto de esta piedra sobre tus dedos. Además, dependiendo del tono que escojas resaltará más si cabe el moreno, por lo que te aconsejamos que te decantes por la gama de los blancos y azules claritos, creando un efecto parecido al del estampado tie-dye.
Los acabados tipo perla han vuelto con fuerza en el mundo del maquillaje y el de las manicuras no iba a ser menos. Si las uñas de color blanco son tu básico de las manicuras del verano y quieres innovar o darle un nuevo aire, ¡prueba el acabado perla!
Perfecto para quienes no se atreven a llevar colores muy llamativos, pero quieren dar un toque elegante y llamativo a sus manos, a la vez que juvenil. Toda su gama, con lo amplia que puede llegar a ser, hará que parezcas más morena.
Si lo que quieres es que resalte tu moreno es esencial que escojas una variedad pastel de este color. Es muy versátil y da opción a una enorme cantidad de diseños.
MÁS SOBRE: