Por eso, es importante saber qué raza es la mejor según tu situación. No es lo mismo vivir en casa grande o pequeña, ser familia numerosa o pequeña, tener tiempo o no… Es fundamental informarse de todas las razas que se adaptan a nosotros antes de decidirse por un animal.
Esto se debe a que no todos los perros son iguales. Cada raza tiene unas características generales que determinan el comportamiento que el perro tendrá en el hogar. Aquí se incluyen diferencias físicas y psíquicas.
También puedes leer:
Los mejores alimentos para la salud de tu perro ¡Toma nota!
¿Debo establecer un seguro que cubra los daños de mi perro?
Este producto del Lidl será el nuevo descubrimiento para tu perro
1.Labrador Retriever o Golden Retriever
2.Beagle
Es un perro de caza, pero es extremadamente cariñoso. No es muy grande y es muy fácil de adiestrar. Tanto este como el anterior son opciones acertadas si tienes que elegir. Tienen gran capacidad olfativa y eso puede ser una gran ventaja en la casa.
3.Caniche
El caniche es uno de los perros más inteligentes. Lo mejor es el tamaño y que pueden llegar a vivir 17 años. Suelen tener mucha gracia así que los niños se lo pasarán muy bien con este animal.
4.Bóxer
Es el más protector, no dejará que a los niños les pase nada malo. A pesar de la fama de agresivos que siempre se les ha dado, es muy juguetón. Es una raza a la que se le nota que le gustan los niños y que está a gusto con ellos.
5.San Bernardo