Dicen que la confianza que damos a una persona, cuesta años en ganarse, pero tan solo un segundo en romperse. Y es que, sanar lo que tanto costó dar, nunca es fácil. Nos hemos encargado de recoger diez señales de que tu pareja puede estar engañándote.
1. Confía en tu intuición
La señal más fácil y la única cosa en la que la gente tiende a confiar menos es en esta señal, pero en la mayoría de los casos es quien más sincero nos será.
Lo importante es no saltar al peor de los casos, pero sí ha comenzado a sospechar que algo está mal, es una buena idea comenzar a prestar atención a algunos de los comportamientos más pequeños.
3. Cambio de estilo en mi pareja
Los cambios sutiles en el comportamiento podrían incluir vestirse de manera diferente a lo habitual para salir a las actividades cotidianas o salir por la noche con amigos.
Los cambios en las conversaciones podrían indicar que una pareja está tratando de encubrir algo. Un compañero infiel podría interrumpir las conversaciones o ponerse a la defensiva sobre a dónde va.
Las personas tenemos propósitos, estamos en constante cambio, así que hemos de tener en cuenta que la realidad que queremos creer no siempre es la real. No te obsesiones demasiado.