«Iaia ✨ No m’ho crec 👼🏻 Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracies per ser la millor avía del món. Siempre et recordarem així, única 🤍 T’ESTIMO INFINIT 🤍 Una ✨ mes al cel, ara ja estàs descansant amb l’avi 👼🏻✨🌅»
El pasado mes de julio, Dulceida y Alba anunciaban en un comunicado que se daban un tiempo. Se habló del divorcio de las influencers pero realmente nunca estuvieron casadas formalmente. Hubo boda, si pero el matrimonio nunca se llegó a formalizar ya que no se realizaron los trámites administrativos correspondientes en el Registro Civil.
«Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre», desvelaba la catalana en unas declaraciones a Vanitatis.
«Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer», aclaraba.
Para restar importancia a la situación, la influencer matizaba sus palabras: «… de todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el «sí, quiero» rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas», explicaba para dejar claro el tipo de relación que tenían.
MÁS SOBRE: