Son más de millar y medio de perfiles para reforzar áreas logísticas en decoración, pintura, ferretería, fontanería… y no solamente servirán para apuntalar a la plantilla en periodo vacacional. Hay empleos temporales pero también de carácter fijo. Para muchos de los puestos se exige demostrar experiencia pero para otros, no es necesario por lo que las opciones de ser seleccionado se amplían.
Aunque en la oferta de trabajo no se especifica salario, rondan en torno a los 1.000 y 1.300 euros en jornada completa. Remuneraciones que pueden ir acompañadas de pluses.
«Asesorarás a nuestros clientes, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes. Recibirás formaciones tales como Técnicas de Venta, Orientación al cliente y seguirás actualizando tu conocimiento en producto, conociendo de primera mano las últimas tendencias del mercado», detalla Leroy Merlín en su web, donde se recoge la información sobre los perfiles profesionales que demanda en la actualidad.
También te puede interesar:
Si buscas empleo no caigas en el engaño de estas páginas ¡pueden robar tus datos!
Es muy sencillo. Puedes hacerlo online desde casa.
Toma nota:
1ºEntra en la web de Leroy Merlín
2ºSelecciona la provincia donde perteneces y buscas empleo
3ºMira las vacantes que se ofrecen: aparecerá la información que necesitas para saber qué perfil demandan
4ºInscríbete en la que te interese: Para ello deberás registrarte antes en la web
5ºSube en CV y rellena los datos que precisa el formulario
6ºComprobarás que para algunos perfiles, además, solicitan que pases un test en el que comprueban los conocimientos que tienes sobre el oficio.
MÁS SOBRE: