¿Sabías que…
La DGT ya ha dado a los conductores una batería de recomendaciones para que el regreso a casa sea más seguro:
Es una de las canciones de la amistad por excelencia, ¿Quién no se sabe esta canción? Es una de las míticas, y esas son las mejores para llevar en el coche. Las que te hacen sentir vivo y gritar la letra sin importar si afinas o vas al compás de la melodía.
Parece que no ha pasado el tiempo, pero escuchando estas canciones recordamos que hace 10 años la música era de otra manera. Sin embargo, las canciones que nos hacen disfrutar nunca pasan de moda.
Esta canción es una revolución. Despistaos marcó a una generación entera con este tema. De hecho, hoy sigue siendo uno de sus grandes éxitos cada vez que la cantan en directo.
El Canto del Loco siempre es un sí. Besos es una de sus canciones más enérgicas. ¡Qué subidón! No nos imaginamos un viaje sin que suena este maravilloso tema que tanto sonó durante los años 2000.
Avanzamos en el tiempo a una de las canciones con las que Morat marcó los veranos. Una canción con esencia de buen tiempo y planes divertidos. A pesar del mensaje, la música que acompaña hace imposible no subir los brazos y cantar “Cómo te atreves a volver”.
Buen rollo, como el grupo. Una canción imposible de que alguien no haya escuchado alguna vez.
Lérica siempre saca una canción para el verano. Alegre, colorida, veraniega, soleada y con aires pegadizos. Este tema anima el destino seguro si tu destino es la playa.
Los hermanos Muñoz no pueden faltar en esta lista. De todas las grandes canciones que tienen cualquiera vale, pero es que esta tiene una energía especial. Tu calorro anima el cuerpo sin dudarlo.
Sobran las palabras con David Bisbal, sobran las palabras con Buleria. Desde que comenzó su carrera no ha dejado de darnos grades temas, muchos de ellos muy veraniegos. Este casa por completo para ir poniendo fin al viaje hasta el lugar de destino.
MÁS SOBRE: