Las confesiones de estos tres atrevidos van a tener mucha relación entre sí. ¡Son padre e hijos!
El más mayor rompe el hielo desvelándonos que se despierta antes que el resto para «pillar» un poco de ese ansiado bote de nocilla sin que le pillen.
Y sus hijos también han aprovechado la oportunidad. Uno de ellos reconoce aprenderse palabrotas con algunos vídeos en Internet, mientras que el otro se queda a gusto con flatulencias mientras está el profesor explicando.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
YO CONFIESO | El postureo extremo de una atrevida… ¡Publica los viajes de su hermana!
YO CONFIESO | Una atrevida reconoce escupir en el café de su jefa por venganza
YO CONFIESO | El egoísmo de una atrevida para que también castiguen a su amiga
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.