Abrimos el espacio para las confesiones de los atrevidos y atrevidas, esta vez con una historia que nos hará recordar nuestra etapa infantil y de campamentos.
Desde Granada, este hombre por fin reconoce la que le organizó a unos compañeros que no paraban de molestar por las noches. Para poner en contexto, más les valía dormirse temprano porque al día siguiente les tocaba caminar durante 25 kilómetros.
Y como no paraban de hacer ruido, esperó a que se durmieran para juntar las cremalleras de sus tiendas de campaña e impedirles salir a la mañana siguiente. Después esperó para abrirles -bastante tiempo después- y nunca les dijo que había sido el culpable.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
YO CONFIESO | Finge un robo después de destrozar la casa de su vecino por una fiesta
YO CONFIESO | El postureo extremo de una atrevida… ¡Publica los viajes de su hermana!
YO CONFIESO | El egoísmo de una atrevida para que también castiguen a su amiga
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.