Menudas confesiones anónimas nos ha traído Patricia Imaz hoy. ¡Atención!
El primer caso es el de un atrevido que prefiere no dar demasiados datos, no vaya a ser que le pillen. Sus vecinos le dejaron la casa para cuidarla unos días y aprovechó para montar una fiesta.
La cosa se fue de madre y él, para justificarse, fingió un robo: «Debió funcionar porque acabé acompañándoles a comisaría«.
Por otro lado, un hombre revela la enorme colección de bolsas de plástico que ha acumulado con los años. Porque, ¿para qué pedir gorras, bolígrafos o imanes pudiendo echar una mano al medioambiente?
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
YO CONFIESO | Una atrevida se venga de su ex y le hace un “favor a su salud”
GRAN CANARIA | La historia de una atrevida con su hermano que seguro tú también hacías
YO CONFIESO | El egoísmo de una atrevida para que también castiguen a su amiga
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.