No obstante, su liderazgo ha llegado a su fin por el detalle que mencionábamos hace unos días, el rápido crecimiento en número de reproducciones de uno de los éxitos que más ha sabido mantenerse en los últimos años, la canción infantil Baby Shark.
El tema se encontraba hace poco más de una semana a 100 millones de reproducciones del éxito del verano de 2017, una distancia que ha recortado en muy poco tiempo. La canción, que fue lanzada hace ya cuatro años, continúa siendo un éxito entre los más pequeños, a los que su ritmo y videoclip atrapa por completo.
No obstante, el Despacito de Luis Fonsi sigue siendo el vídeo musical más visto, con una separación de 2.000 millones de reproducciones de Shape of You, del inglés Ed Sheeran.
Más de tres años después, el tema del puertorriqueño sigue obteniendo logros por este tema. Sin ir más lejos, este año ha sido nombrada la «canción de la década» por los premios Billboard Latino. «Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida«, expresaba Fonsi en una publicación a su compañero de aventura, Daddy Yankee.
Lejos de generar una competencia musical, el intérprete de Échame la culpa se animaba hace poco a lanzar su propia versión del Baby Shark. Una versión que acumula más de 90 millones de reproducciones en YouTube.