«La pandemia podría haber sido mucho más leve», comenzaba diciendo el reputado director tras lo visto durante los últimos meses. El neoyorquino cargó directamente contra los ciudadanos y su enorme irresponsabilidad, lo que ha propiciado que esta situación se prolongue más tiempo del deseado y se agudice más de la cuenta.
💬 #WoodyAllen: “La pandemia podría haber sido mucho más leve y mucho más corta si todo el mundo se hubiese comportado bien… pensé que había un número limitado de tontos en el mundo” #WoodyAllenEH pic.twitter.com/PNOV7jChDj
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 30, 2020
De hecho, en su conversación con Pablo Motos no se cortó un pelo: «Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos, pero no me había dado cuenta de que, en realidad, había tantos».
En esa dura crítica social, Woody Allen no se deja a nadie por el camino. Desde los principales puestos de control y gobierno hasta los ciudadanos normales; considera que todos lo han hecho «fatal» y han empeorado una situación que ya de por sí iba a ser «horrorosa«.