Woody Allen fue el invitado estrella de El Hormiguero y dejó una polémica reflexión sobre la pandemia. Nos cuenta todos los detalles nuestro compañero Maspi:
«La pandemia podría haber sido mucho más leve», comenzaba diciendo el reputado director tras lo visto durante los últimos meses. El neoyorquino cargó directamente contra los ciudadanos y su enorme irresponsabilidad, lo que ha propiciado que esta situación se prolongue más tiempo del deseado y se agudice más de la cuenta.
💬 #WoodyAllen: “La pandemia podría haber sido mucho más leve y mucho más corta si todo el mundo se hubiese comportado bien… pensé que había un número limitado de tontos en el mundo” #WoodyAllenEH pic.twitter.com/PNOV7jChDj
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 30, 2020
De hecho, en su conversación con Pablo Motos no se cortó un pelo: «Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos, pero no me había dado cuenta de que, en realidad, había tantos».
En esa dura crítica social, Woody Allen no se deja a nadie por el camino. Desde los principales puestos de control y gobierno hasta los ciudadanos normales; considera que todos lo han hecho «fatal» y han empeorado una situación que ya de por sí iba a ser «horrorosa«.
En la entrevista no todo iba a ser coronavirus. El director dejó todo tipo de titulares, también sobre su gestión de las críticas y su futuro más inmediato. Asegurando que no ha leído ni una sola crítica de sus películas desde hace ya casi 50 años, también parece tener claro su punto y final en la dirección: «Me gustaría hacer una película más y dejarlo».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.