La clave está en tomárselo con humor, y así lo han demostrado los chicos de Taburete. Un usuario de Twitter mencionaba en la red social una experiencia personal que había vivido estos días con su vecina que escuchaba al grupo de Willy Bárcenas.
«Mi vecina escuchando Taburete y se oye por mi pared, ¿qué he hecho yo para merecer esto? He hecho cosas mal pero ¿he matado yo a alguien? Pregunto«, expresaba el usuario @nachoxsuescun.
Está bien que no nos escuches Nacho, no pasa nada, gente con mal gusto ha habido siempre https://t.co/Qfkxt4DakI
— TABURETE (@taburete89) October 29, 2020
Una publicación a la que el grupo, por alusiones, se ha encargado de responder. «Está bien que no nos escuches Nacho, no pasa nada, gente con mal gusto ha habido siempre«, contestaba Taburete a través de su cuenta oficial en Twitter.
Una respuesta muy aplaudida entre sus seguidores, que lo tomaron como un zasca en toda regla. «Mi vecina se pone a escuchar Taburete y yo voy a plantarle unos buenos besos«, expresaba un usuario. «Lo confieso: yo soy esa vecina«, añadía otro seguidor de la banda madrileña.
Taburete se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, La broma infinita, del que ya nos han mostrado cuatro píldoras en forma de canciones. La última, ese Abierto en vena cuyo videoclip nos traslada al baile de fin de curso de cualquier colegio americano.