La diseñadora sevillana demuestra constantemente su naturalidad a través de las redes sociales. Tanto es así, que no se corta a la hora de hablar del peso y defender los cuerpos reales, que son todos aquellos cuerpos saludables independientemente de su talla o su forma.
A través de una ronda de preguntas en las historias de su Instagram, sus seguidores se mostraron interesados en saber si a la diseñadora le afectaba el tema del peso, algo a lo que esta respondió tajante: «¡Jamás me preocupo! Se puede ser un pibón con cualquier talla, es más una cuestión de actitud«.
Esta se encargó de defender con naturalidad todos los tipos de cuerpo. «Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo«, añadía en la misma respuesta. Más adelante confesó que actualmente utiliza la talla 42 o 44, en función de la prenda.
En su paso por MasterChef Celebrity como aspirante la vimos disfrutar del concurso y de los platos que preparaba, pues demostró que era de buen comer. Pero la talla no le ha importado nunca tanto como sí lo hace ahora su salud.
«Ahora intento comer sano… pero no por el peso, sino por mi salud«, aseguraba. La diseñadora ha comenzado a cuidarse más porque «tengo 47 años y mi médico me dijo que tuviese cuidado«. Asimismo, pone en práctica el ayuno intermitente, métodos al que con éxito han recurrido otras celebridades como Tania Llasera.