No obstante, esta vez la reacción que ha obtenido ha sido muy diferente a la que estamos acostumbrados. Sobre todo de parte de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, el programa en el que colabora.
Pilar Rubio aparecía la noche del miércoles luciendo un vestido muy peculiar, pomposo y de diferentes tonos rosas, un look inspirado en el desfile de Moschino y que tiene como objetivo abrazar la idea de que más es mejor.
.@PilarRubio_, @RaulArevaloZ, @alamoberto, @alexgarcia_web y Pablo Motos desfilan con las últimas tendencias de moda #AntidisturbiosEH pic.twitter.com/JGHR4OYV84
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 7, 2020
Lo llamativo del vestido hizo que consiguiera el objetivo de que todos hablaran de él. Uno de los comentarios más destacados fue el del propio presentador. «Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges«, expresó nada más verla aparecer en el plató.
La vuelta al trabajo tras su maternidad no parece que esté siendo muy complicada para Pilar Rubio, que se mueve como pez en el agua en el programa de Antena 3. Hace poco más de un mes que dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, un parto del cual se ha recuperado a una velocidad envidiable.