Saray Esteso ha traído una sección de Ver para Vender, edición especial «Fealdad«, un calificativo que entenderás perfectamente cuando veas las ofertas.
Para arrancar, un hombre se ha hartado de una figura que parece de todo menos una figura. «Nos parece horrible, no la queremos ver ni un minuto más en casa», ponían en la descripción. No convence demasiado…
Por otro lado, otra persona ha decidido vender una túnica «fea con avaricia«. Aquí quizá lo desagradable no esté en el producto -que también- sino en las funciones que el propio vendedor te muestra.
«Te vale para regalárselo a tu suegra… A ver si tapándola te da menos miedo». El vendedor lo compró por 22 euros y lo ofrece por solo 7; reconoce que le dan ganas de «pegarle fuego» cada vez que lo ve por casa.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.