Una edición muy «cochina» la que nos ha traído hoy Saray Esteso en su Ver para Vender. Pronto vas a descubrir por qué…
Para comenzar, una persona ha tenido la surrealista idea de poner a la venta un cepillo de dientes que ha usado cuatro veces. Al menos, el vendedor lo ha puesto asequible -3 euros- y se muestra bastante flexible: «Precio negociable y acepto cambios».
Pero el colmo se lo lleva este otro que está intentando deshacerse de la dentadura de su abuela por treinta euros. Ese «casi nueva» y «usaílla» que añade en la descripción quiere decir en realidad que la señora la ha utilizado durante dos semanas.
Si hubiera algún o alguna interesada, que lo dudamos mucho, y es encima de Albacete, tiene el privilegio de usarla antes de comprarla. «Está impecable», informa este vendedor, como si eso fuera suficiente…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.