La artista malagueña siempre ha sido muy defensora de los animales, y esta cuarentena no ha querido dejar a un lado su preocupación por aquellos que sufren el maltrato o el abandono. Estos días un cachorro se ha convertido en su nuevo compañero de piso ¡y es para comérselo!
«¡Os presento a Berlín!«, expresaba Vanesa Martín en una publicación de su cuenta de Instagram en la que un pequeño cachorrito aparece bebiendo leche de un pequeño plato.
El perro, de poco más de 20 días de vida, fue abandonado junto a otros 6 cachorros en la puerta de una protectora de animales de Málaga. La intérprete de Un canto a la vida se ha prestado a sacarlo adelante y encontrarle una familia que le adopte y de entregue todo el amor que merece.
«Por favor, seamos conscientes de lo que supone una cría inconsciente, la venta y el tráfico de animales. Seamos conscientes de los que acaban abandonados y maltratados. La naturaleza ya es bastante sabia«, denunciaba esta en la misma publicación, animando a la adopción antes que a la compra de cualquier mascota.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y Pablo Alborán ha definido se ha encargado de definir esta expresión a la perfección. Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece con su perro Terral. Ambos se miran y estamos seguros de que no hay mejor definición gráfica de complicidad que esta: