Luis Larrodera era consciente de que el siete es un número especial y, curiosamente, la artista no recordaba que este proyecto fuera precisamente su séptimo trabajo discográfico: «Este número tiene una simbología muy mágica», confiesa.
«Cuentan que cada seis olas, aparece una séptima que renueva la energía de todo y augura éxito a lo que viene», vaticina una Vanesa Martín que se ayudó de Joaquín Sabina para rematar el título de su nuevo proyecto. Una frase de su compañero y amigo que le marcó y que él mismo le agradece.
Entre las 12 canciones llenas de «vitalidad» y «enfocadas a los conciertos«, los atrevidos y atrevidas han podido disfrutar en exclusiva de «La Escalada», tema que cierra el disco y al que dará un enorme protagonismo durante sus directos. ¿Te has perdido la escucha?
Para Vanesa Martín, una atrevida de los pies a la cabeza, no era ninguna sorpresa que se sometería a un nuevo reto atrevido en el que jugamos con ese número mágico y el propio «sí» que aparece en el título, aunque dicho en diferentes idiomas. ¿Será capaz de identificar todos?