Este, afortunadamente, no fue el caso de Vanesa Martín. La artista, pese alguna fecha suspendida en España y Lisboa, pudo prácticamente terminar la gira de su disco Todas las mujeres que habitan en mí.
Eso significa que, durante el confinamiento, ha podido entregarse por completo a nuevos proyectos. Tanto ha avanzado en este sentido, que la «nueva normalidad» llega cargadita de nuevos sonidos y letras que estamos deseando escuchar y disfrutar.
De momento, la malagueña ha comenzado a grabar las bases del nuevo trabajo y en sus redes ha compartido cómo suena la parte de la batería. ¡Ganas de gozarlo!
Pero esta no ha sido la única revelación de la artista. En su nuevo disco vuelve a contar con JM. Popo al bajo, con el que trabajó para Crónica de un baile, su cuarto trabajo discográfico. Apostar por lo que se sabe que funciona es a veces la mejor decisión.
Y aunque la nueva normalidad le ha permitido reencontrarse con estos compañeros de trabajo y ponerse manos a la obra en su nuevo proyecto musical, Vanesa Martín también ha protagonizado grandes reencuentros estos días.