Nuestro querido Álvaro Díaz ha hablado con la banda colombiana de esta canción, se sus recuerdos más especiales con la radio y les ha hecho formar parte del programa nocturno de Cadena Dial, ¿Qué falló en lo vuestro?, recomendando vacunas musicales para los problemas del corazón.
¡Ya puedes disfrutar aquí del encuentro!
«La idea de esta canción nace de ese sentimiento de cuando nosotros llamábamos a la radio para pedir canciones y demás, era una época muy bonita«, confiesa un nostálgico y al mismo tiempo agradecido Juan Pablo Villamil, que reconoce que Morat le debe mucho a este medio y esta canción es también una muestra de agradecimiento a la oportunidad que les ha dado la radio de llegar a tantos oídos.
Simón, por su parte, confiesa que todavía no puede evitar sorprenderse cada vez que escucha una de sus canciones en la radio. Yendo en el coche, en un restaurante, como compañía en casa, en el propio teléfono… la radio está presente en numerosos aspectos de nuestras vidas y seguro que conoces la sensación de reconocer esos primeros acordes de una gran canción e ir inmediatamente a subir el volumen para escucharla bien.
La música es una medicina que nos llega en forma de canciones (vacunas). ¿Qué falló en lo vuestro? acoge cada día las historias de numerosos oyentes, sus problemas o incertidumbres relacionados con el amor. Por ello, Álvaro Díaz ha querido convertir a los chicos de Morat en los encargados de lanzar esas dosis de medicina para el corazón de algunos de los protagonistas de las historias del programa.
Laura escribió al programa para comentar que su chico era bastante celoso y controlador, tanto que le había pedido que se cerrara su cuenta de Instagram. Simón Vargas optó en este caso por el tema No controles, de Olé Olé, como banda sonora de esta historia.
Otro oyente confesó que, tras 17 años de relación, no sabe cómo decirle a su mujer que se quiere separar. A Martín Vargas le vino el tema de Kany García y Andrés Cepeda, No te vayas todavía, pensando en la pareja del oyente.