Menuda idea tan disparatada pero efectiva tuvieron en esta protectora de animales de Boston, para rescatar a un pavo real. Nos lo acerca Patricia Imaz:
Durante esta cuarentena, la nula actividad humana ha provocado que muchos animales hayan campado a sus anchas por ciudades. Un nuevo caso es el de este pavo real que pocos días antes se había escapado.
Para retenerle sin poner a nadie en peligro, decidieron recurrir al teléfono móvil y a un polítono de aves apareándose. ¡Lo más increíble es que funcionó!
También en ideas originales encontramos esta escuela secundaria de Estados Unidos, que no ha querido dejar a sus alumnos sin la tradicional graduación. Adaptada a estos nuevos tiempos donde la distancia mínima resulta fundamental, han planteado hacer la ceremonia subiéndose cada uno a un telesilla.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.