«El amor puede con todo», empieza diciendo Saray Esteso, consciente de que esta frase cobra más sentido que nunca con la noticia curiosa que nos acerca.
Lauren Jiménez y Patrick Delgado, de Ontario (California), tenían claro que nada les iba a impedir celebrar su boda, sobre todo después de verse obligados a retrasarla en tres ocasiones durante este fatídico 2020.
Lo sorprendente es que, para esta cuarta y definitiva ocasión, ella acababa de dar positivo en Covid-19. ¿Frenaron los preparativos? En absoluto, protagonizando así una secuencia digna de «Romeo y Julieta».
Ella desde lo alto del balcón y él, junto con los invitados, en el jardín de debajo. El matrimonio utilizó además muñecas y cintas para transportar los anillos de compromiso sin saltarse la distancia de seguridad.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.