Patricia Imaz nos lleva hasta Arizona, Estados Unidos, donde un gato es protagonista por darle una enorme sorpresa a su dueña a base de arañazos en la pared.
Como ya decimos, el animal comenzó a rasgar la pared como muchas otras mascotas. Su dueña Ceejae Jackman, en vez de pensar en volver a pintarlo, esperó a descubrir qué había detrás.
Cuál fue su sorpresa al ver un mural de temática hindú. Hablamos de una figura de Buda sumergido en el agua con un precioso paisaje de montañas a su alrededor.
Su hijo Garret Jackman ha sido quien compartió las imágenes en redes sociales y nos permitió confirmar que no se trataba de una broma. Los expertos ya le han asegurado que esperaran a que el confinamiento acabe para estudiar en qué época se dibujó.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.