Tan surrealista como económico; esta empresa norteamericana ofrece un total de 11.000 euros a aquellas personas que compartan con ellos la dieta que han seguido desde que se terminó la cuarentena.
Los meses aislados pasaron factura en muchos de nosotros. Unos kilitos de más que nos prometimos perder en cuanto nos dejasen retomar la «normalidad». Y sobre eso quiere hacer negocio Total Shape, marca que ofrece ese dinero a quienes compartan sus métodos para adelgazar.
Eso sí, hay condiciones: Deberás crearte un blog diario donde revelar los kilos que has perdido -o ganado-, residir en Reino Unido o Estados Unidos, tener un índice de masa corporal (IMC) mayor a 30 y tener entre 18 y 21 años.
Si no cumples todos los requisitos, no te preocupes: Como este negocio tenga éxito, ¡estamos tardando en ver algo similar en nuestro país!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.