María nos deja a cuadros con su historia. Se vio obligada a hacer cesárea cuando iba a dar a luz, cuando descubre que el enfermero que iba a acercarle la sonda era su expareja.
Ella nos cuenta, entre risas, cómo el pobre hombre se quedó blanco, se dio media vuelta y pidió a otro compañero que lo hiciera por él.
Curiosamente, los episodios de embarazo se repiten entre nuestros oyentes. Ese es el caso de Juan Manuel, quien acompañó a su nueva pareja al ginecólogo. Y allí estaba su ex, también embarazada.
Lo más surrealista es que ambos pusieron fin a la relación porque no se quedaba embarazada. O Verónica, que también se encontró con un ex que le guarda «mucho rencor».
Como dice Jorge, su historia fue «de traca». No había suficientes asientos ni suficientes desplazamientos, que tuvo que coincidir en el trayecto Madrid-Barcelona al lado de su ex. Al menos todo acabó bien… En ese momento, porque no se han vuelto a ver.
Finalmente, Laura nos cuenta la difícil situación que tuvo que afrontar. Ella tenía muy buena relación con su exsuegro pero no tanto con su expareja. Cuando el primero falleció, fue a dar el pésame al tanatorio a todos menos a él.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Un comercio genera debate por cobrar 15 euros en cada prueba de traje
Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo
Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!