Esta atrevida ha querido quedarse con su madre y le ha pedido a Isidro Montalvo una bromita a través del mail atrevete@cadenadial.com, ¡mira qué manera de reaccionar!
El asunto de esta llamada viene a ser un toque de atención por las horas que se pasa al teléfono con sus amigas. No será por las veces que se lo ha repetido nuestro compañero, que a la pobre mujer le ha quedado claro y hasta se ha mostrado arrepentida. «Tiene toda la razón», le contestaba.
El problema ha sido cuando Isidro le ha advertido que «ya tiene una edad», un comentario que no ha sentado nada bien y se lo ha dejado claro: «Mire lo que le voy a decir, me quitan de la compañía y me cambio a otra», amenazaba poco antes de colgar al humorista.
Hemos tenido que pedir a la propia hija que se pusiera al teléfono porque la atrevida ya se negaba a coger la llamada. Y sabiendo que Isidro Montalvo estaba escuchando, aprovechó para seguir despachándose a gusto: «Un tío antiquísimo de mierda, seguro que me estará escuchando».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.