Las frases de abuelos y abuelas son tan especiales que las recordamos por toda la vida. Grandes lecciones que rescatamos hoy en el programa. ¡Seguro que más de una historia te suena!
Rosa nunca llegó a conocer a la suya, aunque por los comentarios de su madre intuye que era un espectáculo. Sus hijos, con cierta mala baba, le dejaban caer que ya iba teniendo canas, a lo que ella respondía: «Arriba tengo canas y abajo tengo ganas».
Entre las grandes respuestas también encontramos a la abuela de Rocío, en Murcia. Ella tenía la frase idónea para cualquier ruptura, comparando los novios con los mocos.
Un atrevido homenajea a la abuela de Luis Larrodera
Escuchamos frases míticas pero también canciones pegadizas, como la de Laura que remataba con «pellizquitos» y la versión de un oyente al cántico que recordaba Luis Larrodera. ¡Qué momento más bonito!
Loading ...
Y además de escuchar los relatos de Estebán, Lidia o la pequeña Diana, nos quedamos con la divertida historia de María, a la que nunca se le aplicó eso de «tú no tienes abuela» porque era ella quien, por extraño que parezca, resaltaba los defectos de su nieta de una forma divertida.