Las frases de abuelos y abuelas son tan especiales que las recordamos por toda la vida. Grandes lecciones que rescatamos hoy en el programa. ¡Seguro que más de una historia te suena!
Rosa nunca llegó a conocer a la suya, aunque por los comentarios de su madre intuye que era un espectáculo. Sus hijos, con cierta mala baba, le dejaban caer que ya iba teniendo canas, a lo que ella respondía: «Arriba tengo canas y abajo tengo ganas».
Entre las grandes respuestas también encontramos a la abuela de Rocío, en Murcia. Ella tenía la frase idónea para cualquier ruptura, comparando los novios con los mocos.
Escuchamos frases míticas pero también canciones pegadizas, como la de Laura que remataba con «pellizquitos» y la versión de un oyente al cántico que recordaba Luis Larrodera. ¡Qué momento más bonito!
Y además de escuchar los relatos de Estebán, Lidia o la pequeña Diana, nos quedamos con la divertida historia de María, a la que nunca se le aplicó eso de «tú no tienes abuela» porque era ella quien, por extraño que parezca, resaltaba los defectos de su nieta de una forma divertida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.