Si algo nos gusta rescatar en Atrévete son las historias, experiencias y anécdotas que nos ayudan a afrontar con optimismo otro día más de cuarentena. ¡Y la de esta oyente anima a cualquiera!
Respetando el anonimato de los dos protagonistas de esta bonita historia, vamos a llamarles «Sonrisitas» y «Limonada«. Ambos tenían hasta el período de confinamiento un trato cordial hasta que el segundo subió un divertido estado en su WhatsApp.
Ella respondió con un «Ji, ji, ji» y dio rienda suelta al amor. «En mi vida me había ocurrido algo así», confiesa la atrevida, que no ha dejado de hablar con él desde entonces.
Fijaos lo bien que han congeniado en estas dos semanas ambos, que ella lo tiene muy claro: «Le considero mi hombre perfecto«. Y vaya si lo demuestra porque le ha dedicado, a través de Atrévete, un mensaje precioso. Esperemos que le haya llegado.
Os pedíamos en el 628547133 que os desahogarais con nosotros aunque @llabres_jaume parece haberlo hecho a través de una nota. Rescatamos ese divertido mensaje a través de @LiosDeVecinos.
Y despedimos este espacio de desahogo de atrevidos con Héctor, quien nos saluda desde Alcalá deseando con todas sus fuerzas volver a toser sin que le miren raro. El problema es que él aprovechaba esa tos para silenciar otros ruidos más sospechosos…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.