A ella el fútbol ni le va ni le viene. En cambio, estaba deseando que regresara desde hace tiempo para poder «descansar» de su marido. «Él se va a su espacio, se pone la televisión… Y oye, ¡qué lujo!».
El hombre es toda una «enciclopedia del fútbol» en palabras de su mujer, y su pasión no tiene límites. Tanto es así, que casi tienen a uno de sus hijos mientras veían un torneo veraniego que estaba disputando el Valencia.
Seguro que al marido le hubiera encantado asistir a la boda de Laura y David. Después de conocerse en un partido del Real Valladolid, ambientaron la ceremonia con los colores blanco y violeta típicos del club y hasta montaron un «photocall» con el Estadio José Zorrilla de fondo.
Fue allí mismo donde más tarde hicieron el reportaje fotográfico del enlace. Está claro que en originalidad y pasión no les gana nadie.
En el caso de este otro atrevido, nos cuenta la paliza que se metió el día de la comunión de su hija, cogiendo inmediatamente después un autobús que le llevara a Bilbao para ver el partido del Athletic Club frente al Barcelona.