Isidro Montalvo ya anda preparando los décimos de la Lotería de Cadena Dial para que ningún atrevido se quede sin él, ¡porque va a tocar!
En esta ocasión, el humorista ha contactado con Josefa -o eso piensa- para recordarle que le debe el dinero de los cuatro décimos que reservó. «Que luego pasa lo que pasa… ¡Que no pagáis!», se quejaba nuestro compañero.
El problema es que esta mujer ni está interesada ni siquiera sabe qué es lo que está sucediendo en la llamada. Tanto es así que, para aclarar las ideas de uno y otra, va a comenzar un cuestionario para saber a quién busca exactamente Isidro Montalvo.
«¡Cómo están las cabezas!», es la conclusión a la que acabó llegando la pobre atrevida cuando el humorista pensaba que llevaba una faja «como una armadura».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.