Bien sabemos que la imagen que transmitimos a los demás comunica muchos aspectos de nosotros mismos. Este Sergio Dalma tan «de estar por casa», en cierto modo, nos hace corroborar lo que ya sabíamos, que el artista es una persona muy campechana, siempre mostrándose cercano en el trato con sus seguidores, dejando los formulismos y lo ceremonioso para las ocasiones que lo requieren.
Así que no, si pensabas que Sergio Dalma veía la tele con chaqueta de vestir y desayunaba con batín, te equivocas. Así es como el artista va por casa y, lo que es mejor, así es como trabaja. ¡Cómodo y muy bien acompañado!
«Días para ir escuchando nuevas canciones que van llegando para un futuro proyecto«, expresaba el artista catalán, animando a sus seguidores que no pierdan detalle en sus redes sociales para descubrir todo lo que está por llegar. ¡Deseando ver qué nos tiene preparado!
El artista catalán tiene muchas ganas de volver a los escenarios, algo que ocurrirá el próximo 2021 con su gira 30… y tanto, después de haberla tenido que mover de fechas por la crisis sanitaria.