Isidro Montalvo va a demostrarnos que, si tiene algo entre ceja y ceja, no para hasta lograrlo. ¡Escucha su nueva bromita fresquita!
Las facturas 735 y 224 no han llegado a la agencia, y por muchas explicaciones que pide a Conchi y Antonio, nadie sabe nada. De hecho, tanta insistencia de nuestro compañero va a acabar agotando la paciencia de estos dos atrevidos.
Cuando parecía que la conversación volvía a su cauce, Isidro Montalvo vuelve a preguntar por Antonio para reclamarle nuevamente las facturas. «¿Estás loco o qué?», llega a decir el pobre oyente.
Es a partir de ese momento cuando empieza a soltarle todo tipo de calificativos que no podemos plasmar por escrito. Al menos, ha tenido el detalle de acordarse de su tía, aunque de una manera…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.