Si hay algún atrevido o atrevida que se quedó con ganas de más, después del tortazo que sorteaba este hombre, ahora otro «genio» quiere poner a la venta rodillazos. Nos lo cuenta Saray Esteso:
No sale tan rentable como el guantazo, aunque por ocho euros tiene la delicadeza de dejarte elegir el sitio y si prefieres el golpe con vaqueros puestos o chándal. Eso sí, la intensidad depende de él.
Por otro lado, en Internet puedes encontrarte cosas de todo tipo, incluso personas vendiendo ropa íntima como este hombre a un precio de 14 euros. «Solo usado una vez», como si con eso tuviéramos más interés…
A falta de papel higiénico, bueno es el «videl» que vende este señor por 30 euros. Y es que, aunque pensemos que ya no le damos uso, muchos de nuestros oyentes nos quitan la razón.
El hijo de Rosa cogió la manía de utilizar el bidé como sustituto del váter, mientras a Hortensia le está ayudando con su pinzamiento en el pie. Si no es como método de limpieza, podéis hacer como Jordi y colocar allí una planta. Agua no le va a faltar.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.